Valle de Uco, Lunes 18 de Febrero 2019
Tunuyán
Clear
18°C
 
Tupungato
Principalmente Despejado
16°C
 
San Carlos
Despejado
18°C
 

Se largó la temporada de la Laguna del Diamante y esta vez vino con un casamiento abajo del brazo. Es que si bien el amor florece en primavera, en verano da sus frutos, y esta vez incluyó un anillo, un pedido y una promesa, de lo que  fue testigo el paisaje magistral que se esconde en la montaña sancarlina.

Lucas Armando Ferreyra, de 29 años invitó a su novia a subir a la Laguna del Diamante en moto y, mientras ella, Noemí Villar, de 27 años, filmaba el paisaje, de manera repentina le propuso matrimonio. Según cuentan sus allegados, el joven lo tenía planificado, invitarla a uno de los lugares más hermosos de San Carlos y ahí proponerle que sea su compañera para toda la vida.

El hecho quedó todo registrado en un video, donde se ve cómo Lucas (cuando ella se encuentra filmando y dando cuenta de la fecha y del espacio natural donde están) de repente se arrodilla y le muestra el anillo. Por supuesto que la propuesta de matrimonio quedó aceptada y familiares y amigos están a la espera del casamiento de Lucas y Noemí, que ya son padres de una hermosa niña: Celeste, de 8 años.

Entonces, desde ahora, habrá otra historia más para contar, de las tantas ocurridas en el paraíso sancarlino.

Share This