Valle de Uco, Domingo 24 de Marzo 2019
Tunuyán
Clear
21°C
 
Tupungato
Despejado
17°C
 
San Carlos
Despejado
21°C
 

La dueña de Atipana contó su experiencia de vida y superación.

En el día de ayer, el presidente Mauricio Macri arribó a la provincia para reunirse con diferentes sectores de la economía local. Entre los primeros encuentros, y junto al gobernador Alfredo Cornejo, se destacó la conformación la Mesa de Competitividad del Sector de Turismo que se celebró en el hotel Potrerillos. Allí se reunieron referentes del sector de todo Cuyo, y entre los presentes estuvo la reconocida chef Miriam Chavez.

Miriam, chef y dueña del restaurante Atipana (ubicado en Las Pérgolas de Vista Flores), recibió el reconocimiento no solo de empresarios y referentes del turismo, sino también del propio presidente Macri. La historia de esta mujer está repleta de sacrificio y espíritu de superación, ya que Miriam llegó a la provincia como obrera golondrina, y a través de su talento y lucha se convirtió, no solo en una referente de la gastronomía regional, sino sobre todo, en un modelo de lucha, tenacidad y trabajo.

En el encuentro con el presidente de la Nación también hubo otros referentes del Valle de Uco, entre ellos, el titular de la Cámara de Comercio, Industria, Agricultura y Turismo de Tunuyán, Diego Martín Stortini. Este organismo planteó estrategias y planes para el fortalecimiento del turismo regional, como una importante herramienta de desarrollo

Share This