Valle de Uco, Martes 17 de Julio 2018
Tunuyán
Intermittent clouds
8°C
 
Tupungato
Nuboso
6°C
 
San Carlos
Nuboso
10°C
 

por Jorge Emmanuel García 

Valido por la cuarta fecha del Campeonato Mendocino de Mountain Bike, se corrió una nueva edición del desafío y los corredores de Tunuyán fueron los grandes protagonistas.

Con un paisaje fenomenal como nos tiene acostumbrado el desierto de Las Huayquerías y un frío que no fue el mejor aliado de los participantes, se corrió la cuarta fecha del Campeonato Mendocino de Mountain Bike en el departamento de San Carlos.

El marco de corredores en cuanto a cantidad fue muy bueno, llegando a superar los 200, lo que hizo que la competencia en cada categoría sea muy entretenida.

Uno de los destacados en la fría tarde sancarlina fue Jorge Assenza, quien finalizó tercero en su categoría Master A 1 y también quedó en la misma ubicación en la tabla general.

Justamente el propio Jorge Assenza, en declaraciones para el Cuco Digital, comentó: “Fue una linda carrera con un circuito muy técnico en algunos tramos, lo que hizo que todo fuera entretenido y que estuviéremos concentrados al máximo”.

“En lo personal yo me siento muy bien y contento por mis resultados, sobre todo al ver la tabla general, teniendo en cuenta lo que fue la calidad de corredores con los que estuve mano a mano”, explicó el oriundo de Tunuyán.

Además de Jorge Assenza, también otros corredores de Tunuyán se hicieron presentes en el desafío, los cuales obtuvieron muy buenos resultados, muchos de ellos quedándose en lo más alto.

Gustavo Caram 1° Categoría Master C2.

Sebastián Andia 1° Categoría Elite y quinto en la general.

Mateo Caram 2°  Categoría Juvenil.

Facundo Peñaloza 3° Categoría Sub 23.

Juan Roth 4° Categoría Master B1.

José Luis Mugneco 4° Categoría Master D1.

 

 

 

 

 

Share This