Valle de Uco, Sábado 15 de Diciembre 2018
Tunuyán
Sunny
29°C
 
Tupungato
Soleado
25°C
 
San Carlos
Soleado
29°C
 

¿Cuántas veces no encontró a quién recurrir ante una emergencia?

Cuando le solicitaron un estudio médico específico ¿no fue toda una odisea dar con un profesional o institución donde poder realizárselo?

De pronto surgió un evento el domingo en la tarde ¿hay algún peluquero que vaya a domicilio?

Hubo un cortocircuito y me quedé sin luz ¡Help! ¡Necesito un electricista de emergencia!

¿Hay algún cirujano plástico en el Valle de Uco?

Mi notebook no enciende ¡Estoy al borde de un ataque de nervios! ¿Quién la puede ver de urgencia?

UCOGUÍA YA!

UCOGUÍA es un sitio en Internet que busca reunir todos los profesionales, empresas, comercios y servicios del Valle de Uco. ¿Para qué? Por dos razones principales: primero, para que cualquier persona que necesite un servicio, pueda rápidamente encontrarlo, y segundo, para que quien sea prestador de un servicio pueda ofrecerlo en cualquier momento y lugar.

En pocas palabras: cuando una persona tiene una necesidad, UCOGUÍA pone la solución en su mano. O también podríamos decir que, UCOGUÍA es el nexo rápido, fácil y seguro, entre un prestador que brinda un servicio, y la persona que lo necesita.

Con UCOGUÍA se acabaron esas búsquedas en internet, que solo sirven para frustrarnos, porque los resultados no coinciden con lo que buscamos, o peor aún, los resultados son de lugares muy lejanos al nuestro. O las llamadas interminables a conocidos, vecinos, parientes, pidiendo alguna referencia para encontrar a alguien que nos solucione el problema.

UCOGUÍA te va a brindar un servicio para que en pocos minutos encuentres un prestador en Valle de Uco que pueda solucionarte tu problema. Y además, va a permitir que quienes ofrecen servicios profesionales, técnicos, empresariales o comerciales, puedan ser encontrados rápidamente por un cliente que los requiere.

Así, una mamá preocupada (que busca un pediatra que atienda urgencias o visite a domicilio), o un dueño de casa (que necesita urgentemente un electricista que reconecte la energía), pueden encontrar rápidamente la solución a su problema. Con solo poner en el buscador del sitio la palabra o palabras que identifiquen lo que está necesitando, el sistema rápidamente encontrará los resultados de la búsqueda, y el inicio de la solución del problema.

¿Por qué pensamos en UCOGUÍA?

Porque vivimos en un mundo veloz, en el que necesitamos ahorrar tiempo y esfuerzos. Y porque quien tiene un emprendimiento (profesional, técnico, empresarial) necesita contactar con sus clientes de forma rápida y eficiente.

Valle de Uco es una región privilegiada, en cuanto a recursos naturales y capital humano. Tenemos de todo. Pero no logramos encontrarnos. Malgastamos tiempo y esfuerzo buscando un profesional, un técnico, un regalo especial… y no estamos aprovechando las nuevas herramientas que la tecnología nos brinda.

Por eso nació UCOGUÍA, la guía para encontrar lo que necesitamos, en el momento que lo necesitamos.

EXISTE UCOGUÍA, CON INCREÍBLES PROMOCIONES PARA LOS PRESTADORES

UCOGUÍA se encuentra en pleno proceso de incorporación de prestadores: profesionales, técnicos, comercios o empresas que ofrezcan sus servicios en Valle de Uco.

Por eso, en estos meses hay promociones increíbles para sumarse. Con un mínimo costo, cada prestador dispondrá de un stand virtual donde presentarse, será parte de un sitio adonde el cliente llegará directamente para requerir de sus servicios, conociéndolo de antemano y buscando una línea de contacto (dirección, teléfono, mail), o en el requerimiento de alguien que pueda ayudarlo en su necesidad. En este último caso de búsqueda, el cliente podrá contactar con el servicio más conveniente, ya sea por especificidad, cercanía, ofertas, modalidad de pago, horarios de atención, etc.

UCOGUÍA está diseñada y producida por profesionales y técnicos de amplia experiencia y conocimiento en desarrollo web y comunicación digital. Por eso, Usted puede estar confiado que su suscripción a UCOGUÍA le redundará en beneficios seguros.

En breve, encontrará a UCOGUÍA en los primeros lugares en los buscadores de Internet. Y para que toda la comunidad comience a utilizar el servicio de la UCOGUÍA, se llevará adelante una intensiva campaña de promoción, en diferentes medios del Valle de Uco.

Para recibir asesoramiento, puede llamar, o mandar un mensaje a los siguientes teléfonos: 262 243-1146/ 262 254-6303/ 262 246-7161

O por mail a: ventas@ucoguia.com

También en las redes sociales:

www.facebook.com/ucoguia/

www.instagram.com/ucoguia/

Contrate UCOGUÍA YA!

Mínima inversión, grandes beneficios!

www.ucoguia.com

 

Share This