¿Nevará esta semana en Valle de Uco? Los pronósticos indican mucho frío, lluvia y nieve

Calle El Indio- San Carlos- Valle de Uco- El Cuco Digital
Calle El Indio- El Cepillo- San Carlos- Valle de Uco (foto El Cuco digital)
WhatsApp
Facebook
Twitter
Imprimir

Diferentes plataformas del clima indican un cambio en las condiciones, y nevadas en el llano.

El pronóstico de varias plataformas y sitios especializados en el clima indican que esta semana ingresará un frente frío con lluvias y nevadas, no solo en la zona cordillerana, sino también en el llano. 

Aunque los pronósticos no son todos iguales, coinciden en que el martes comenzará un descenso de la temperatura, con aumento de la nubosidad. Algunos sitios indican que ese día, podrían comenzar las precipitaciones. 

Para el miércoles, se pronostica mínimas bajo cero y máximas que no superarán los 4 grados. Para ese día, los pronósticos son coincidentes: se esperan precipitaciones de lluvia y nieve. 

Para el jueves, viernes y sábado hay diferencias en los pronósticos. Según el Servicio Meteorológico Nacional, sigue el frío y la nubosidad, aunque sin precipitaciones. Sin embargo, otros sitios, indican que podría haber lluvias y nevadas el jueves, el viernes y el sábado. 

pronóstico-de-lluvia-y-nieve-valle-de-uco
pronóstico-nieve-lluvia-valle-de-uco-el-cuco-digital

LO QUE DiJO LA LUNA (una pequeña historia real)

La noche del viernes, la luna mostraba a su alrededor, un círculo blanco, otro azul y otro rojo. Una mujer mayor, del pueblo comentó: “la luna anuncia viento, lluvia y nieve”. Alguien que la escuchó se rió un poco, porque ningún pronóstico decía nada parecido… 

Habrá que ver, cómo sigue el clima, para saber si la luna tenía razón. 

luna-con-colores
(imagen ilustrativa)

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

LAS MÁS LEÍDAS

Sigue Leyendo

  • Hostal Rosengarten