febrero 13, 2026

Nicolás Aranda, el jinete de Tunuyán que representa a Mendoza en el famoso Festival de Jesús María

WhatsApp
Facebook
Twitter
image_pdfimage_print

Forma parte de los 5 jinetes que están en Córdoba participando del campeonato de doma.

El festival de Jesús María se está desarrollando en la provincia de Córdoba, donde jinetes de todo el país y de Chile, Uruguay, Brasil, Paraguay  disputan el campeonato internacional de doma.

En ese contexto, la provincia de Mendoza está representada por 5 jinetes, entre los que aparece Nicolás Aranda, oriundo del departamento de Tunuyán.  Jonatan Ojeda, Gabriel Cassidy. Rafael Patrúla y Emiliano Balderrama, completan la delegación.

Nicolás es un jinete de vasta experiencia, donde a recorrido varios puntos del país demostrando su habilidad arriba de los reservados. Su buen desempeño a lo largo del 2025 en las diferentes competencias de las que participó lo clasificaron para esta edición del campeonato internacional de doma, en el Festival de Jesús María.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

LAS MÁS LEÍDAS

Sigue Leyendo

TUNUYÁN - VISTAFLORES - LA CONSULTA - EUGENIO BUSTOS - TUPUNGATO