Valle de Uco, Lunes 18 de Febrero 2019
Tunuyán
Clear
18°C
 
Tupungato
Principalmente Despejado
16°C
 
San Carlos
Despejado
18°C
 

El evento se realizará el próximo jueves en una reconocida bodega del departamento.

La Comisión de Reinas de la Vendimia de mandato cumplido junto al Municipio de San Carlos han organizado una “Noche de Gala”.

La misma se realizará el próximo jueves 24 de enero en una reconocida bodega del departamento ubicada por la calle El Indio.

Mariela Pinilla, ex reina de la Vendimia de San Carlos en el año 2000, en comunicación con El Cuco Digital, contó que han organizado una “noche o fiesta de gala” donde se presentarán todas las candidatas que participarán en la elección el próximo 26 de enero y expondrán una super producción fotográfica con las reinas de mandato cumplido.

Por otro lado, Mariela agregó: “Será un evento cultural importantísimo sobre todo porque tiene un objetivo muy lindo que es poder ayudar al Hospital Victorino Tagarelli de Eugenio Bustos. Va haber un bono contribución, no sé exactamente en este momento el monto pero no va a superar los 300 pesos. Además habrá servicio de catering y buena música”

Por último, la ex soberana concluyó contando que “en el departamento no hay ninguna galería de reinas de mandato cumplido asique por primera vez podrán disfrutar de esta linda exposición que seguramente va a quedar unos días en la bodega”

Este evento es parte de la agenda de vendimia y contará con la presencia de autoridades del departamento e invitados especiales.

Share This