#NoDejemosMásSillasVacias: la fuerte campaña con familiares de víctimas de accidentes viales

Familiares victimas accidentes San Carlos
WhatsApp
Facebook
Twitter
Imprimir

El Municipio de San Carlos suma una nueva acción para generar conciencia a la hora de conducir.

Sin dudas este 2021 ha sido un año con mucho dolor en el departamento de San Carlos. Diferentes accidentes de tránsito se han cobrado la vida de muchas personas, principalmente de jóvenes. Ante la problemática, que tiene en la mayoría de los casos como protagonista al alcohol, es que el Municipio junto al Concejo Deliberante y fuerzas de seguridad llevan adelante diversas acciones para prevenir y reducir los siniestros viales.

Nota relacionada: San Carlos controlará con pulseras a los conductores designados

Una de las iniciativas tiene que ver con una campaña de conciencitización a través de las redes sociales, denominada #NoDejemosMásSillasVacias, que se lanzó previo a las celebraciones de fin de año. Hasta el momento se han publicado tres videos, dos de ellos protagonizados por familiares de víctimas fatales.

“Hoy en casa hay una silla vacía, por eso vengo a pedirte a vos que no seas ese lugar vacío en tu casa. Si tomás, no manejes; sé consciente, cuidate, cuidá a tu familia, cuidá a tus amigos” expresa en el audiovisual Nadia Galdame, hermana de “Chapa”, fallecido tras el trágico accidente del 16 de octubre en La Consulta.

Por su parte, Cecilia Giorgio, mamá de Gabriel Giorgio, otra de las víctimas del accidente antes mencionado, con lágrimas en sus ojos dijo: “Todos somos importantes; cada uno de nosotros es un ser único e inigualable. Te pido a vos, que sos importante, si tomás, no manejes. Por eso te pido, como mamá, cuidate. No dejemos más sillas vacías en nuestros hogares”.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

LAS MÁS LEÍDAS

Sigue Leyendo

  • Hostal Rosengarten