Nueva capacitación gratuita en Tupungato: esta vez en danza jazz, contemporáneo y estilización folclórica

WhatsApp
Facebook
Twitter
Imprimir

Cómo participar.

Bajo la dirección de destacados bailarines, coreógrafos y profesores de danza, llega una nueva capacitación promovida por la Dirección de Desarrollo Cultural del Municipio.

En esta oportunidad la formación se volcará sobre danza jazz, contemporáneo y estilización folclórica.

“Es un objetivo de perfeccionamiento, de estar en actividad siempre, de mejorar no sólo en las técnicas sino en el armado de coreografías y siempre apuntado a la excelencia de nuestros artistas, porque tenemos un material humano muy importante, los ballets municipales han crecido muchísimo, tenemos una gran oferta y los ballets privados también, entonces es una actividad que puede desarrollar cualquier artista de nuestro departamento, también del Valle de Uco, de hacer un curso con profesionales de la talla que tendremos y que son muy renombrados en toda la Provincia” refirió el Director a cargo, Marcelo Pulido en cuanto a la finalidad de estas propuestas.

La jornada de clases será en el Salón de Actividades Artísticas y Culturales de la Muni, el día sábado 11 de junio bajo el siguiente cronograma:

-10h: Contemporáneo (Capacitadora Rafaela Verón)

-12h: Danza Jazz (Capacitadora Adriana Guajardo)

-14h: Estilización Folclórica (Capacitador Franco Agüero)

Será un encuentro que acercará a los alumnos un espacio de entrenamiento y preparación física mediante herramientas para ampliar la percepción corporal y la búsqueda de maneras propias de danzar.

Destinatarios

-Bailarines de todas las disciplinas, amateur y profesionales a partir de los 16 años de edad.

Quienes deseen capacitarse podrán hacerlo en las 3 capacitaciones u optar por la/s que consideren pertinentes según sus propósitos personales.

Inscripciones

Se recepcionarán en la oficina de la Dirección de Desarrollo Cultural, ubicada en el salón de Actividades Artísticas y Culturales, de lunes a viernes de 8 a 19 horas con fecha límite de inscripciones hasta el viernes 10 de junio.

Los cupos son limitados y los participantes recibirán la certificación correspondiente.

Una respuesta

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

LAS MÁS LEÍDAS

Sigue Leyendo

  • Hostal Rosengarten