Valle de Uco, Lunes 18 de Febrero 2019
Tunuyán
Clear
18°C
 
Tupungato
Principalmente Despejado
16°C
 
San Carlos
Despejado
18°C
 

Familiares y amigos la recuerdan con mucho amor.

Un día como hoy pero del año 2015, Nuri Donnantuoni, Reina Nacional de la Vendimia 2005, perdió la vida en un accidente de tránsito en Tunuyán. La soberana, oriunda del distrito de Pareditas del departamento de San Carlos, tenía tan solo 29 años y transitaba su segundo mes de embarazo.

La noticia golpeó al Valle de Uco como así también a toda la provincia, ya que Nuri era una persona muy respetada y querida por todos los mendocinos

En este día tan triste, su hermana Nerea Donnantuonien, quien viajaba de acompañante el día del siniestro, en dialogo con El Cuco Digital agradeció a todas las personas que han apoyado a la familia durante estos difíciles cuatro años: “Sólo quiero agradecer, porque aunque pasen los días, el cariño de la gente está intacto”.

Nuri con Nerea su hermana

Por su parte, Silvia Arenas, encargada del Área de Protocolo del Municipio, también expresó a este medio su pesar: “Hoy es un día muy triste para mí y para todo San Carlos. Tengo el honor y el orgullo de trabajar con las reinas del departamento y acompañarlas y siempre digo que me falta. Con Nuri crecí muchísimo; ella me enseñó mucho, siempre estaba aportando cosas lindas y aún cuando dejó su mandato siguió acompañándome”.

 

Share This