Valle de Uco, Lunes 15 de Julio 2019
Tunuyán
Sunny
12°C
 
Tupungato
Soleado
10°C
 
San Carlos
Soleado
12°C
 

El mismo se realizará el próximo sábado 18 de mayo en el distrito de Eugenio Bustos, San Carlos.

Este viernes se disputará un Campeonato de Fútbol Femenino y Masculino a beneficio de una mujer que padece un tumor cerebral.

El mismo se llevará a cabo el día 18 de mayo a partir de las 9 horas en la cancha de EMDIJU, ubicada frente a la Iglesia Don Bosco en el distrito de Eugenio Bustos, San Carlos.

En esta oportunidad, el evento deportivo tiene por objetivo reunir fondos para ayudar a Roxana Puscama de 38 años y oriunda de la Villa Cabecera, quien se encuentra internada hace 45 días en el hospital del Carmen debido a un tumor cerebral.

Georgina, hija de la mujer, en comunicación con El Cuco Digital contó que junto a su hermano decidieron organizar el torneo para poder recaudar dinero. “Mi mamá hace 45 días está internada y necesitamos ayuda porque en estos casos no hay plata que alcance”.

“Mi papá tiene que viajar todo el tiempo en colectivo y son 400 pesos ida y vuelta; además mi mamá necesita algunas cosas personales y tenemos que juntar dinero para ayudarla y para ir a verla” agregó la joven.

“Invitamos a todos a participar del torneo. Vale 100 pesos la inscripción por persona y no deben anotarse previamente, sólo tienen que ir el próximo sábado a partir de las 9 en la cancha EMDIJU”, concluyó Georgina.

Para mayor información,comunicarse con el siguiente número: 2622-687460

Share This