Valle de Uco, Martes 13 de Noviembre 2018
Tunuyán
Cloudy
10°C
 
Tupungato
Parcialmente Cubierto
6°C
 
San Carlos
Cubierto
10°C
 

Se trata de Sebastián Adarme, Marilyn Fernández, María del Carmen Cabanillas y  Liliana Salinas.

Este domingo 14 de octubre se realizó en la localidad de La Cumbre, provincia de Córdoba, la XIV carrera Revancha al Valle de Río Pinto. Hubo 5.043 corredores de todas las provincias del país y de 11 países distintos.

Para los amantes del mountain bike  ésta es una de las competencias imperdibles en el cronograma anual y cuatro sancarlinos asumieron el desafío.

Esta competencia cuenta con la participación de corredores de gran nivel nacional e internacional que asisten año a año, ya que suele otorgar puntos para el campeonato de la UCI (Unión Internacional de Ciclistas).

Este año San Carlos, estuvo muy bien representado por un grupo de ciclistas que gracias al sacrificio diario y constante dedicación, vienen ganando terreno a nivel provincial y nacional.

En La Cumbre cordobesa los corredores de mountain bike, debieron saber sortear los desafíos que se les iban presentando en el camino; trazados con dificultad y distancias muy largas. Una gran combinación de agua, polvo, piedras y subidas interminables.

Sin embargo, pese a todos los obstáculos, los cuatro sancarlinos, se metieron en el podio e hicieron valer el gran sacrificio y esfuerzo que conlleva cada día este tipo de entrenamiento.

Sebastián Adarme, Marilyn Fernández, María del Carmen Cabanillas y  Liliana Salinas, se atrevieron a enfrentar la competencia más importante de Latinoamérica y festejaron.

Clasificaciones.

Sebastián Adarme: 6to Puesto – Categoría Master A1 –

Marilyn Fernández: 2do Puesto – Categoría Damas B y 7ma General Damas

María del Carmen Cabanillas: 4to Puesto – Categoría Damas B

Liliana Salinas: 5to Puesto – Categoría Damas B

Foto Gentileza: Claudia Corso

Share This