Otra salvaje golpiza en San Carlos: lo desfiguraron y está internado en el Hospital Scaravelli

cristian-vilches-golpiza-sancarlos
Así quedó Cristian Vilches.
WhatsApp
Facebook
Twitter
Imprimir

Un querido vecino fue atacado a la salida de una fiesta. Hace dos semana se produjo un hecho similar.

Otra salvaje golpiza tuvo lugar en San Carlos. El hecho ocurrió el domingo a la madrugada cuando la víctima habría salido de un fiesta en Pareditas.

Cristian Vilches- querido vecino de Chilecito- fue hallado tendido en el suelo por un hombre que dio aviso al 911, informó la Policía. Los efectivos dieron los primeros auxilios al joven que primero fue traslado por una ambulancia al Hospital Tagarelli y luego al Hospital Scaravelli de Tunuyán, donde permanece internado.

“Tenemos una impotencia muy grande (…) Hoy le tocó a Cristian, mañana a cualquier otro pibe y no quisiéramos que eso pase, por eso quisimos hacer pública la golpiza”, manifestó la familia en diálogo con El Cuco Digital.

“Basta de esa inmpunidad que tenemos con esos pibes que todos conocemos”, agregó.

“Ya están identificados los tres agresores”, informó.

En tanto, la Policía comunicó que el hecho está en investigación.

Hace dos semana se produjo un episodio similar en San Carlos cuando un conductor que chocó a un caballo fue atacado salvajemente y amenazado.

Una respuesta

  1. Me gustaria que no se ocultara el nombre de los agresores,xq si son siempre los mismos. Algunos no estamos enterados de quienes son y tenemos miedo x nuestros hijos ,amigos u familia cda ves que salen. Y veo que la policia actua pero deben estar muy acomodados porque entran y salen x información del pueblo completo que no dice nada xq esta aterrada x estos agresores entre comillas.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

LAS MÁS LEÍDAS

Sigue Leyendo