Valle de Uco, Lunes 16 de Julio 2018
Tunuyán
Mostly clear
0°C
 
Tupungato
Parcialmente Nuboso
-2°C
 
San Carlos
Principalmente Despejado
0°C
 

Por Jorge Emmanuel García 

Así lo confirmó a El Cuco Digital el periodista Diego Agrain. El delantero de Godoy Cruz, pieza fundamental del equipo en el último tiempo, jugará en el equipo que dirige Gustavo Alfaro. 

Después de finalizar el campeonato donde el Tomba logró el segundo lugar, el nombre de Juan Fernando Garro sonó en algunos clubes de Argentina y del exterior, como del fútbol de Malasia.

Finalmente se dio a conocer la noticia que Huracán de Parque Patricios era el equipo más interesado y comenzaron las negociaciones para que el delantero de 25 años de edad y oriundo del departamento de Tunuyán, abandone Godoy Cruz y se incorpore a su nuevo destino.

Si bien Juanfi ya fue vendido, aún faltan detalles para que el jugador dejé la concentración en el conjunto mendocino y se marche a Huracán, dirigido por Gustavo Alfaro.

La llegada de Garro al equipo de Buenos Aires se dio luego de que el equipo, presidido por Alejandro Nadur, se desprendiera de una de sus grandes figuras del último tiempo, Ignacio Pussetto.

La venta del jugador la confirmó a El Cuco Digital el periodista que sigue las campañas del Tomba, Diego Agrain, que dijo: “El jugador está vendido, solo falta definir el tema de los porcentajes”.

“Todavía no se conoce bien la cifra total de la venta, pero el jugador ya es de Huracán y como todavía faltan esos detalles, Juan Garro todavía está en la concentración con Godoy Cruz, pero en cualquier momento se va a entrenar con sus nuevos compañeros”, finalizó Diego Agrain.

Para finalizar, con la llegada de Juan Fernando Garro, el equipo de Parque Patricios, ¿tendrá una delantera completamente de Tunuyán?, la  pregunta surge ya que dicho equipo también está tras los pasos de Marcelo Larrondo, hoy sin lugar en River.

Share This