Valle de Uco, Jueves 21 de Marzo 2019
Tunuyán
Mostly clear
6°C
 
Tupungato
Parcialmente Nuboso
4°C
 
San Carlos
Principalmente Despejado
6°C
 

“El boxeo de Mendoza está bien pero hay que apostar al semillero, a la base y este es un buen camino” afirmó el campeón.

El campeón del Mundo Pablo Chacón fue parte del Festival Boxístico que se vivió en la plaza Sarmiento del distrito de Eugenio Bustos, San Carlos.

El pasado 7 de diciembre más de 500 personas asistieron al gran espectáculo de puños y ring organizado desde el Municipio de San Carlos. El mismo contó con más de 12 peleas y la presencia de los profesionales Pablo Chacón y Pablo “Manzanita” Estrella.

El Cuco Digital dialogó con Pablo Chacón, ex boxeador profesional y actual manager y entrenador: “Este trabajo salió de una idea del Intendente Difonso trasladado al director de Deportes Federico Pasador y con Pablo Estrella decidimos llevarlo a cabo. Fue un Festival muy lindo porque se disputaron 12 peleas y asistió mucha gente”, expresó Chacón.

Por otro lago, el profesional de los guantes agregó que su fuerte por el momento es ser entrenador, técnico y manager. “Además tengo un gimnasio que cuenta con una pensión en donde se hospedan chicos de todas las provincias del país que buscan profesionalizarse y ganar experiencia en el ring. Por eso cuando me propusieron trabajar junto a Pablo Estrella y montar estos Festivales gratuitos para que la gente disfrute, me pareció buenísima idea”.

Por último, Pablo Chacón aprovechó la nota para agradecer al Intendente Municipal por haberlo tenido en cuenta y concluyó: “Estos espectáculos le hacen bien a este deporte, es un lindo proyecto. El boxeo de Mendoza está bien pero hay que apostar al semillero, a la base y este es un buen camino, mostrando el trabajo de los boxeadores. Antes de terminar quiero invitar a todos a ver por TyC Sport el próximo viernes a Kevin Muñoz en la Rioja es un pibe nuevo que estoy entrenando. Gracias por todo y seguiremos trabajando”.

Share This