Valle de Uco, Lunes 15 de Julio 2019
Tunuyán
Clear
10°C
 
Tupungato
Despejado
8°C
 
San Carlos
Despejado
10°C
 

La misma se llevará a cabo el próximo 8 de junio en Colonia Las Rosas.

“Ángel de Mis Sueños” es una fundación con fines solidarios ubicada en el distrito de Vista Flores, Tunuyán, y comandada por Vanesa Campos, su creadora.

La ONG nació hace poco más de un año y desde entonces no ha parado de asistir las necesidades de muchas familias de la región, como así también ha colaborado en diferentes eventos a beneficio de otras entidades.

En esta oportunidad, “Ángel de Mis Sueños” organiza un mega evento solidario a su beneficio, con el objetivo de reunir fondos y así poder continuar ayudando a la comunidad.

Se trata de una Peña Folclórica, la cual se llevará a cabo el 8 de junio en el polideportivo de Colonia Las Rosas y reunirá a importantes artistas de la región.

Según se detalló a través de un posteo en Facebook, la velada que dará inicio a las 21:30 horas y será conducida por Hernán “Pipi” Villagra, contará con la actuación de Zafiro, Los Benar, Nacho Silva y La Calandria, entre otros. También harán su paso por el escenario los conjuntos de danza Domingo Peréz y Made in Mendoza Group y acompañará el humor de la “Abuelita sanjuanina”.

Además, quienes asistan al evento podrán disfrutar de comidas típicas y cantina.

Vanesa Campos dialogó con El Cuco Digital sobre la Peña y primeramente contó que el dinero que se recaude “va a ser destinado a medida que se vayan presentando cosas; si vamos a comparar mercadería y frazadas, porque vienen los frío y tenemos mucha demanda en todo el Valle de Uco; la mayoría me están pidiendo frazadas y colchones”.

Por otro lado, la fundadora destacó que los artistas que participarán del evento no cobrarán nada: “Tuvimos una reunión y dijeron ‘no Vane, si es para la ONG lo hacemos ad honorem’. Esto es un mimo muy grande al corazón; grandes artistas que te digan eso es un logro muy grande”, expresó la mujer.

Para concluir, Vanesa invitó a todos los vecinos del Valle de Uco a asistir a la Peña y pasar una alegre noche.

Entradas

Anticipadas: $50

Taquilla: $70

Menores de 12 años no pagan.

Share This