Piden ayuda para una familia de Tupungato a la que se le inundó la casa: “Se les mojó todo”

WhatsApp
Facebook
Twitter
Imprimir

Así lo expresó Facundo Arce, comunicador local que está realizando la colecta. Cómo colaborar.

Durante dos noches consecutivas, el Valle de Uco fue víctima de severas tormentas de abundante agua y granizo. Diferentes zonas de la región se vieron afectadas por el fenómeno, entre esas Tupungato.

Una familia de ese departamento sufrió las consecuencias de la tormenta de la noche del jueves, ya que la lluvia ingresó a su vivienda del barrio Arcoíris y provocó pérdidas de ropa, alimentos y muebles, entre otras cosas.

Frente a la difícil situación del matrimonio y su pequeña hijita de tres años, Facundo Arce, un comunicador local, emprendió una colecta solidaria para ayudarlos.

“Esto pasó antenoche; llovió mucho en Tupungato, casi cinco o seis horas seguidas (…) Se les mojó todo, por eso nosotros salimos a activar porque ha estado muy frío anoche, heló muy fuerte en Tupungato y esta noche va a ser igual”, comentó Facundo a El Cuco Digital.

Seguidamente, respecto a las donaciones, el periodista dijo que “básicamente lo que se necesita es ropa de abrigo para la mamá, el papá y para la nena; también frazadas, acolchados y sábanas”.

De esta manera, quienes deseen colaborar, pueden acercar las donaciones a Uco Market, ubicado en Belgrano 578 del centro departamental, o comunicarse con Facundo al 2622-629221.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

LAS MÁS LEÍDAS

Sigue Leyendo

TUNUYÁN - VISTAFLORES - LA CONSULTA - EUGENIO BUSTOS - TUPUNGATO
HORARIOS A MENDOZA - TUNUYAN - SAN CARLOS - LA CONSULTA - EUGENIO BUSTOS - PAREDITAS - TUPUNGATO