Valle de Uco, Sábado 20 de Julio 2019
Tunuyán
Partly sunny
15°C
 
Tupungato
Parcialmente Soleado
15°C
 
San Carlos
Parcialmente Soleado
15°C
 

El hecho ocurrió el pasado viernes 21 de junio cuando circulaba en su moto. Martín continúa en terapia intensiva pero está evolucionando favorablemente.

La mañana del pasado viernes 21 de junio, Martín Bordón de 25 años de edad y oriundo de San Carlos, sufrió un grave accidente cuando viajaba en su moto.

El siniestro se produjo sobre ruta 40 a la altura de la estación de servicio YPF en el distrito de Eugenio Bustos. Vecinos que presenciaron el hecho contaron a este medio que -por motivos que aún se tratan de esclarecer-, el muchacho impactó contra una tráfic y cayó al suelo, sufriendo graves lesiones.

Tras el choque, Martín fue trasladado al Hospital Victorino Tagarelli donde lo entubaron y estabilizaron, y posteriormente lo derivaron al Hospital Central de la Ciudad de Mendoza, donde permanece internado en terapia intensiva.

La difícil situación por la que atraviesa Martín ha llevado a que familiares y amigos pidan a la comunidad cadena de oración a través de las redes sociales, deseándole una pronta recuperación y enviándole mucha fuerza. Por su parte, compañeros del Club Cultural y Deportivo Villa Chacón le dedicaron una bandera con la inscripción “Fuerza Martín”.

Para tener más detalles sobre el estado de salud del joven, El Cuco Digital tomó comunicación con Érica Bordón, su hermana, quien contó que “aunque Martín permanece en terapia, los estudios que le han ido haciendo hasta el momento han salido bien. Ayer nos entregaron una tomografía y los resultados han sido favorable, pero tenemos que seguir esperando a ver como evoluciona”.

“Quiero agradecerle a toda la gente que me llama y me escribe, a todos los que se preocupan e interesan por Martín y aquellos que desde su casa están rezando y dándole fuerza. Estamos muy agradecidos. Yo voy tratando de hacer captura a todas esas muestras de amor así cuando él despierte se lo mostramos” agregó.

Para concluir Érica dijo: “Los médicos nos dicen que si todo sigue bien van a ver si pueden ayudarlo a despertar pero como hay que esperar, nos hace muy bien sentirnos contenidos por toda la gente del pueblo, por amigos, por familia, por todos, gracias por estar”.

Share This