Piden extender el horario de comercio hasta las 20 en el departamento de Tupungato

comercio-dietetica
 La fecha recuerda los últimos momentos de Cristo en la Tierra y su posterior resurrección
WhatsApp
Facebook
Twitter
Imprimir

Comerciantes enviarán un petitorio al intendente.

Comerciantes de Tupungato solicitan extender el horario de atención por una hora más. Actualmente, según el decreto vigente del Gobierno de Mendoza, los comercios pueden trabajar hasta las 19 en la provincia.

En ese sentido, representantes del rubro enviarán un petitorio al intendente Gustavo Soto para que analice permitir que los comercios puedan abrir hasta las 20 en ese departamento.

“Esto se debe a que nos encontramos próximo a la primavera, donde los días mejorarán, por ende necesitamos potenciar nuestras herramientas de trabajo. Cabe mencionar, que cada comercio cumplirá con las medidas sanitarias vigentes que se nos exija”, indica el texto.

A su vez, algunos comerciantes también planean pedir que pronto se regrese al horario habitual y poder cerrar en las siestas “para que puedan descansar nuestros empleados y dueños”.

“Esto no es Buenos Aires. En las ciudades pequeñas se manejan otros horarios más cómodos para todos. Opino que de esa manera también se descomprimiría a la aglomeración de gente al tener horarios más accesibles”, mencionó una de las referentes.

En caso de que la respuesta del Ejecutivo departamental sea positiva, la decisión final será del Gobierno provincial, quién, de dar el visto bueno, dejará constancia a través de un decreto.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

LAS MÁS LEÍDAS

Sigue Leyendo

  • Hostal Rosengarten