Piden la renuncia del juez que le dio la prisión domiciliaria al presunto femicida de Camila

WhatsApp
Facebook
Twitter
image_pdfimage_print

Una prima de la joven que apareció asesinada y enterrada tras 11 días de haber estado desaparecida cargó contra el magistrado que no dejó encarcelado al único acusado.

Una prima de Camila Tarocco, la joven hallada asesinada en el partido bonaerense de Moreno tras permanecer 11 días desaparecida, reclamó hoy explicaciones y la renuncia del juez que le dio la prisión domiciliaria al único detenido por el hecho.

“El juez dejó el libertad a Ariel (González), el asesino, porque le otorgó la prisión domiciliaria y lo mandó a la casa sin una tobillera y sin custodia. Queremos justicia y que el juez renuncie o de una explicación pública por haberle dado la domiciliaria”, dijo a Télam Daiana, prima de Camila.

Fuentes judiciales confirmaron a Télam que quien dictó la prisión domiciliaria a González fue Gabriel Castro, titular del Juzgado de Garantías 2 de Moreno.

Camila había desaparecido la mañana del sábado 4 de este mes y el lunes 6 su familia radicó una denuncia formal que dio inicio a la investigación. Daiana señaló que toda la familia de la joven “esta shockeada” por la noticia y pidió justicia “para que esto no siga pasando”.

“Todavía no fuimos a reconocer el cuerpo pero por los tatuajes, los aritos y la descripción que nos dio la Policía, ya nos dijeron que es ella”, expresó. Y agregó: “A Camila la dejaron sola. A los días que le dictaron la domiciliaria vino a buscarla a la casa, violando la perimetral que tenía con ella, y la mató”.

También dijo que González, quien también contaba con antecedentes por robo, tenía fecha para el inicio de un juicio por violencia de género el 13 de marzo, pero a raíz de la cuarentena por el coronavirus se había pasado para mediados de abril.

En tanto, sobre los hijos de Camila y el acusado, un nene de 5 años y una nena de 7, la familia dijo que están con la madre de González y afirmó que irá a buscarlos en las próximas horas.

“La madre de Ariel también es una asesina porque es cómplice de lo que hizo su hijo”, aseveró Daiana, quien lamentó no poder darle el último adiós a Camila, ya que no están permitidos los velorios masivos en este momento de cuarentena.

“Este hombre no nos dio ni la oportunidad de darle el último adiós”, dijo.

Fuente: Crónica 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

LAS MÁS LEÍDAS

Sigue Leyendo

TUNUYÁN - VISTAFLORES - LA CONSULTA - EUGENIO BUSTOS - TUPUNGATO
HORARIOS A MENDOZA - TUNUYAN - SAN CARLOS - LA CONSULTA - EUGENIO BUSTOS - PAREDITAS - TUPUNGATO