Valle de Uco, Martes 25 de Junio 2019
Tunuyán
Partly cloudy
6°C
 
Tupungato
Nubes intermitentes
4°C
 
San Carlos
Mayormente Nuboso
6°C
 

Así lo indicó Luis López, gerente asistencial del Scaravelli.

Anoche una fuerte lluvia cayó sobre los departamentos del Valle de Uco, y como consecuencia, el sector administrativo del Hospital Scaravelli, de Tunuyán, terminó inundado.

Luis Lopez, gerente asistencial del nosocomio regional, en comunicación con El Cuco contó que “las fuertes lluvias y las acequias tapadas de hojas y basura hicieron que la gran cantidad de agua ingresará para adentro del Hospital; de todas formas se inundó la parte de administración nada más. Afortunadamente el agua no ingresó ni a consultorios ni a internación”.

Por otro lado, Diego Conde, segundo jefe de Bomberos Voluntarios de Tunuyán, comentó a este medio que “fueron desplazados por el 911 al Scaravelli y una vez que llegaron utilizaron unas bombas para desagotar el agua desde los patios internos hacia la calle con mangueras”.

“Además de esa intervención seguimos trabajando hasta las 4 de la madrugada en diferentes calles donde el agua estaba atascada y no podía drenar, lo que hacía que ingresara en algunas casas, así que no paramos en toda la noche porque llovió muchísimo”, agregó el efectivo bomberil.

Por último, Conde concluyó la nota contando que después de esa ardua labor por las intensas lluvias, terminaron apagando un incendio en la calle Acúenaga y Steindl, donde una camioneta sufrió desperfectos eléctricos y las llamas empezaron a provocar daños en el vehículo. “Por suerte, logramos apagar el fuego y no hubo que lamentar heridas por el siniestro”.

Share This