Preparación Integral para la maternidad: el Tagarelli comenzará a dictar cursos de preparto

curso de preparto (2)
Las interesadas deberán pasar por mesa de entrada para registrarse
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on print
Imprimir

Serán cuatro clases los días jueves.

Este jueves 5 de mayo comenzará a dictarse un curso de preparto en el Hospital Victorino Tagarelli del departamento de San Carlos.

La licenciada en obstetricia Laura Reján junto con el equipo de ginecobstetricia del hospital han armado estos encuentros de preparación integral para la maternidad.

“Este es un espacio creado para las mujeres embarazadas ya sean primerizas o con embarazos anteriores donde van a encontrar herramientas para sentirse acompañadas en este proceso”, destacó Laura Reján

Por otro lado, la profesional agregó: “Van a poder sacarse dudas del embarazo, parto, puerperio, por medio de consejos y charlas con otros profesionales del hospital que vamos aprovechar que están ahí. Vamos a conocer la sala de parto y distintas actividades que armamos en este curso para que por medio de cuatro clases puedan disfrutar”

“El mismo es gratuito, los jueves a las 10:30 horas, hay que anotarse en mesa de entrada y los cupos son limitados por el espacio. De todas formas las madres primerizas tendrán prioridad pero en realidad, es para todas que ya cursan la semana 30”, cerró.

Cabe destacar que este curso también se dicta en el Hospital Scaravelli de Tunuyán los días miércoles a las 15:30 horas en el patio del nosocomio regional.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

LAS MÁS LEÍDAS

Sigue Leyendo

  • Hostal Rosengarten