Prevención: colocan lavamanos en los ingresos de lugares concurridos en San Carlos

Lavamanos
WhatsApp
Facebook
Twitter
Imprimir

Se suma a la colocación de alcohol en gel en estos espacios.

Durante los últimos días se empezaron a colocar lavamanos con jabones líquidos en diferentes lugares públicos del departamento de San Carlos ante la necesidad de seguir sumando medidas preventivas. En primera instancia, se pusieron en la puerta del Banco Nación de La Consulta y en la sucursal de Eugenio Bustos.

A pesar de contar con estas nuevas herramientas en los ingresos de lugares de máxima concurrencia se continúa con la colocación de alcohol en manos por el personal de preventores municipales en bancos y supermercados.

lavamanos-sancarlos

Desde que comenzó la pandemia, el municipio lleva adelante una campaña de prevención intensa con desinfección de diferentes zonas urbanas con tractores pulverizadores, toma de temperatura en la vía pública, controles para mantener la distancia en  lugares públicos, colocación de túneles de sanitarios como unidades móviles y puntos fijos de desinfección de vehículos que ingresen o egresen del departo y en lugares estratégicos. También se inauguró en ese departamento un centro de impresiones 3D que funciona en el Centro Cívico para fabricar máscaras de protección facial, y además, a principios de abril, la Municipalidad, con la ayuda de emprendedores solidarios, comenzó a fabricar alcohol líquido con el objetivo de repartilo puerta a puerta a las 7 mil familias sancarlinas. A su vez, a través de sus preventores, se lleva adelante un programa para acercar remedios a jubilados y personas con discapacidad. Esta medida también se replicó a nivel provincial.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

LAS MÁS LEÍDAS

Sigue Leyendo

  • Hostal Rosengarten