Profesores de las escuelas de verano de San Carlos deberán capacitarse en salvamento acuático

WhatsApp
Facebook
Twitter
Imprimir

Será en estos días antes de que comience la temporada alta.

El intendente de San Carlos, Rolando Scanio, se reunió con personal de la Escuela de Salvamento Acuático para articular el dictado de la carrera en el departamento con el objetivo de que pueda iniciarse el próximo ciclo lectivo y para dar inicio a un importante curso para los profesores de las escuelas de natación.

El mandatario departamental en comunicación con este medio comenzó diciendo que “esta buena noticia de la carrera para la genta del departamento que esté interesada tiene que ver con la idea que tenemos desde el Área de Educación dentro de lo que es el Centro de Educación San Carlos y poder empezarle agregar propuestas y actividades ya sean cursos, capacitaciones, talleres, de carreras, postgrado y sobre todo a nivel superior que es lo que más queremos fortalecer para que los estudiantes tengan más opciones y no tengan que hacer demasiado trasladado para ir a estudiar”.

Por otro lado, Scanio agregó: “Esta gente con la que me reuní depende de la Universidad Mazza. En primer lugar van a comenzar con un curso de salvamento acuático para todos los profesores de las escuelas de natación del Municipio. Dentro de pocos días ya se van a capacitar para estar mejor preparados en esta temporada”.

Por último, Scanio detalló: “El primero de abril estaríamos de condiciones de que este grupo de profesionales dicte la carrera de salvataje acuático con el departamento de San Carlos. Es una muy buena noticia. La idea es ir sumando como dije para tener mayores opciones”.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

LAS MÁS LEÍDAS

Sigue Leyendo

  • Hostal Rosengarten