Profundo dolor: falleció Carlos Amieva tras agonizar durante cinco días por una golpiza

carlos-amieva
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on print
Imprimir

El querido vecino perdió la vida esta madrugada luego de sufrir el ataque de dos agresores el sábado por la noche en un discusión vial.

Lo que nadie quería que ocurriera, finalmente ocurrió: Carlos Amieva (53) falleció este jueves por la madrugada, cerca de las 1:30 horas, tras pasar varios días en grave estado de salud a causa de una terrible golpiza sufrida el pasado sábado en Tunuyán.

Carlos era entrenador de vóley, profesor de educación física, periodista, camarógrafo y padre de cuatro hijos, entre ellos de Baustista, jugador de la Selección Argentina de beach vóley.

El querido vecino sufrió duros golpes en el cráneo y quedó inconsciente luego del ataque recibido, estado del que no pudo recuperarse, pese a ser trasladado desde el Hospital Scaravelli al hospital El Carmen de Godoy Cruz, donde fue operado por los derrames y coágulos que afectaban su cerebro.

Por la agresión Diego Sicre (40) y su sobrino Matías Sicre (23) se encuentran detenidos en Comisaría 15º e imputados por homicidio simple en grado de tentativa. Este miércoles fueron sometidos a una ronda de reconocimiento de testigos, principalmente la novia de Carlos Amieva, que lo acompañaba cuando se produjo el fatal incidente.

Primero su crítica situación y ahora su partida, conmocionan profundamente a todo el Valle de Uco, que aclama justicia para él y su familia.

post-Carlos-3
Post-carlos-2
Post-Carlos-1
post-Carlos-5-1
Post-carlos-6

Una respuesta

  1. Por qué tanta violencia ,?? Que le pasa a nuestra sociedad ?? Discusión vial ?? Y terminar con la vida de alguien a quien no siquiera conoces ?? Locura total, irracional !!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

LAS MÁS LEÍDAS

Sigue Leyendo

  • Hostal Rosengarten