Pronostican Zonda para el fin de semana: ¿cuándo podría soplar? ¿Bajará al llano?

Zonda ruta 40 - foto El Cuco
Zonda en Ruta 40 - Foto archivo
WhatsApp
Facebook
Twitter
Imprimir

El viento llegaría el domingo.

Se viene un nuevo fin de semana largo y seguramente muchas personas ya han hecho planes para disfrutar a pleno los días de descanso, sin embargo, es muy importante a la hora de planificar, tener en cuenta cómo va a estar el tiempo.

Nota relacionada: Tunuyán prepara El Manzano para un fin de semana largo: ¿se podrá acampar?

En este sentido, un dato relevante es que el día domingo podría correr viento Zonda en la provincia.

En su pronóstico para el fin de semana, la Dirección de Contingencias Climáticas anticipa para mañana sábado: “tiempo bueno, cielo algo nublado, poco cambio de la temperatura y vientos leves del noreste”. Este día la máxima estimada es de 20ºC.

El domingo será el más complicado, ya que el organismo advierte la presencia de “Zonda en precordillera y sectores del llano”. Además de eso, se espera el “ingreso de sistema frontal”, por lo que el día se presentará “parcialmente nublado” y se esperan “nevadas en cordillera”. También durante la jornada soplarán “vientos moderados del sudeste”. El termómetro marcará 19ºC de máxima.

El lunes feriado, en tanto, estará “parcialmente nublado y frío con descenso de la temperatura y vientos leves del este”. Continuarán las “nevadas en cordillera”. La máxima será de apenas 14ºC.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

LAS MÁS LEÍDAS

Sigue Leyendo

  • Hostal Rosengarten