Para mañana se espera marcado descenso de la temperatura.
El Servicio Meteorológico Nacional ha emitido una Alerta Naranja para gran parte de la provincia de Mendoza, por tormentas fuertes para el día de hoy.
Según el organismo, durante la noche pueden producirse tormentas fuertes en toda la provincia, con excepción del sur provincial. El aviso rige también sobre parte de San Luis y una zona de Córdoba.

Para Valle de Uco rige el Alerta por tormentas fuertes, con vientos y posible caída de granizo. Según el SMN las tormentas pueden ocurrir durante la tarde y noche, aunque durante la mañana también puede haber algunos chaparrones. La temperatura para nuestra región estará entre los 26 y los 15 grados.
El pronóstico del tiempo para hoy, según la Dirección de Contingencias Climáticas de la provincia indica: “nubosidad variable con tormentas y poco cambio de la temperatura; vientos algo fuertes del sector sur hacia la noche. Tormentas fuertes con granizo”. Según el organismo, se espera una máxima de 30 grados, y una mínima de 17.
Para el domingo se espera el ingreso de un frente frío que generará un marcado descenso de la temperatura. Se calcula que en Valle de Uco, la máxima solo llegará a los 12 grados.