Valle de Uco, Lunes 16 de Julio 2018
Tunuyán
Mostly clear
0°C
 
Tupungato
Parcialmente Nuboso
-2°C
 
San Carlos
Principalmente Despejado
0°C
 

Hoy la máxima rondará los 18 grados, mañana los 22 y pasado descendería a 14. 

Según indica la Dirección de Contingencias Climáticas de la provincia, el clima agradable y las altas temperaturas que se han venido registrando en los últimos días no durarán mucho más, ya que el domingo volvería a ingresar un frente frío que haría descender sensiblemente las máximas. Sin embargo el pronóstico de hoy y mañana es bastante alentador.

Para este viernes 13 de julio se espera poca nubosidad, nuevo ascenso de la temperatura y vientos leves del noreste. Además habrá buen tiempo en cordillera. La máxima será de 18 grados y la mínima de 2.

Mañana sábado será un día “primaveral”; habrá poca nubosidad y ascenderá nuevamente la temperatura debido a la presencia de viento zonda en precordillerá. El tiempo en alta montaña será bueno. La máxima alcanzará los 22 grados y la mínima será de 4.

Por último, el día domingo ingresará un frente frío que hará descender la temperatura. El día se presentará con cielo parcialmente nublado, correrán vientos moderados del sector sur y estará inestable en cordillera. La máxima será de 14 grados y la mínima de 6.

Foto: Turismo San Carlos 

Share This