“Pronóstico grave”: el parte de la reina de la Vendimia 2016 tras chocar con su novio en Luján

giuliana-lucoski
Su pareja, un médico cirujano, fue imputado.
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on print
Imprimir

Giuliana Lucoski está internada en el Hospital Central y reviste politraumatismos graves.

Las autoridades del Hospital Central dieron a conocer la situación en que se encuentra Giuliana Lucoski, la Reina Nacional de la Vendimia del año 2016 que este domingo sufrió un grave accidente mientras circulaba en una moto con su pareja, el médico Ricardo Luna.

De acuerdo con lo informado por las autoridades este lunes, la joven de 28 años presenta “politraumatismo grave y polifractura”.

“Se le realizó una laparotomía exploradora, estabilización de pelvis con tutores externos y tracción de fémur”, sostiene el parte. Y agrega que, además, se le realizó una craneotomía.

Lucoski presenta “neumotórax, se encuentra internada en terapia intensiva con asistencia respiratoria y su pronóstico es reservado. Grave. Con requerimiento de inotrópicos”.

Cuál es el estado de Ricardo Luna

La pareja de la soberana, quien conducía la moto, también se encuentra internado en el nosocomio de calle Alem. Según el parte médico difundido por las autoridades, presenta “Politraumatismo moderado, múltiples fracturas costales y contusión pulmonar”. Además, sufrió la fractura de su muñeca derecha.

El cirujano se encuentra sin asistencia respiratoria y, en las próximas horas, será trasladado a una sala común.

El accidente

Luna y Lucoski resultaron heridos tras chocar de atrás en la moto en la que viajaban contra otro vehículo en Luján de Cuyo.

El hecho produjo este domingo, cerca de las 16.30, cuando Lucoski viajaba de acompañante en una moto marca Ducati conducida por Luna. Ocurrió en Acceso Sur y Aráoz cuando, por causas que son motivo de investigación, chocaron de atrás a un VW 1.500.

Ambos sufrieron traumatismos y una ambulancia del Servicio de Emergencias Coordinado los trasladó al Hospital Central, donde quedaron internados. El estado de la ex reina es de mayor gravedad.

Fuente: El Sol

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

LAS MÁS LEÍDAS

Sigue Leyendo

  • Hostal Rosengarten