Valle de Uco, Lunes 20 de Mayo 2019
Tunuyán
Partly cloudy
6°C
 
Tupungato
Parcialmente Nuboso
4°C
 
San Carlos
Parcialmente Nuboso
6°C
 

Este miércoles por la tarde las redes presentaron fallas a nivel mundial y hasta última hora hubo inconvenientes para utilizarlas.

En el día de ayer, Facebook, Instagram y WhatsApp sufrieron una caída a nivel mundial que dejó a millones de usuarios con limitaciones para comunicarse por esas vías.

Sin bien la caída no fue total, existieron diferentes tipos de fallas a la hora de utilizarlas. En Facebook, hubo problemas para usar Messenger o publicar contenido, en Instagram para publicar historias y en WhatsApp para el envío y recepción de archivos multimedia.

El sitio DownDetector, que informa sobre el funcionamiento de varias redes y plataformas digitales, indica que hubo un pico de quejas de usuarios en la tarde de ayer.

“Estamos al tanto de que algunas personas actualmente tienen problemas para acceder a la familia de aplicaciones de Facebook. Estamos trabajando para resolver el problema lo antes posible”, indicaron desde Facebook.

 “Estamos enfocados en trabajar para resolver el problema lo antes posible, y podemos confirmar que no está relacionado con un ataque DDoS”, señaló el segundo comunicado de la firma de Mark Zuckerberg.

Pasadas las 23 comenzaron a restablecerse paulatinamente los servicios, aunque se mantuvieron las irregularidades hasta la medianoche.

Share This