Querés vender más? ¡Aprovechá las promociones de El Cuco Digital para publicitar este fin de año!

WhatsApp
Facebook
Twitter
Imprimir

Hay opciones para todo tipo de empresas, comercios y emprendedores.

El Cuco Digital es el medio más masivo de Valle de Uco. Más de 6 millones de visitas a su sitio y millones de interacciones en las redes sociales (Facebook, twitter e Instagram) aseguran el éxito de la publicidad. 

Por eso, para este fin de año, hemos preparado importantes promociones y descuentos para que las empresas, comercios y emprendedores de todo tipo puedan ofrecer sus productos y servicios, llegando a más clientes, y logrando más ventas. 

Hay paquetes promocionales para todas las posibilidades: banners o carteles dinámicos y llamativos, notas promocionales, posteos y viralización en redes sociales, y todo el asesoramiento que nuestro cliente necesite. Lo importante es decidirse a crecer, y en ese paso, la buena publicidad es fundamental. 

El Cuco Digital te ofrece un servicio publicitario para promocionar servicios, productos, ofertas, y lo que necesites. Y también, pone a tu disposición el servicio de Ucoguía, “la guía de Valle de Uco”, una plataforma a modo de vidriera, donde tu comercio, empresa o emprendimiento estará al alcance de cualquier persona, las 24 horas del día, los 365 días del año. 

En este fin de año, no te quedes sin aprovechar la publicidad de El Cuco Digital, una forma económica y rentable de llegar a clientes de todo el Valle de Uco. Y para los prestadores turísticos, El Cuco digital es una excelente manera de mostrar sus servicios a potenciales visitantes de la provincia, el país y el mundo. 

Ponete en contacto con nuestro asesor de ventas al 2622-220749. 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

LAS MÁS LEÍDAS

Sigue Leyendo

  • Hostal Rosengarten