Valle de Uco, Lunes 18 Noviembre 2019
Tunuyán
Intermittent clouds
21°C
 
Tupungato
Nubes intermitentes
18°C
 
San Carlos
Nubes intermitentes
22°C
 

De lunes a viernes de 7 a 9 horas, flash informativos y buena música; desde las 9 hasta las 13 comienza la programación en vivo con Fabiana y Cristian y todos los domingos para los amantes del folclore arranca “Caminos de Tradición”.

La 95.3, Radio Top, arrancó noviembre con todo y sumó nuevas propuestas para la audiencia con buena música, premios, sorpresas y mucho más.

Desde muy temprano, a partir de las 7 de la mañana hasta las 9 horas, la audiencia puede comenzar a informarse con flyers y buena música; luego desde las 9 Fabiana y Cristian inician con el pronóstico del tiempo, las noticias de la actualidad, consignas y regalos. Pero eso no es todo, el día domingo 10 de noviembre arrancará para los amantes del folclore “Caminos de Tradición” de la mano del reconocido Mariano Medrano actualmente preseleccionado para competir en el Festival Nacional del Malambo en Córdoba representando a la provincia de Mendoza.

En cuanto a la incorporación de Mariano y su programa de folclore, Fabiana contó a El Cuco: “En primer lugar el programa saldrá sólo los domingos y según como la audiencia responde veremos si podrá salir todos los días al mediodía”.

“Estamos contentos de que la radio siga creciendo, pero esa no es tan sólo la única buena noticia que tenemos para compartir con ustedes, sino que queremos contarle a la audiencia que, de lunes a viernes, arrancamos mucho más temprano: desde las 7 y hasta las 9 horas nuestros oyentes tendrán música, los anuncios de nuestros auspiciantes, y como novedad, una selección con las noticias más importantes. “Creemos que está muy bueno que desde bien temprano la audiencia de Radio Top tenga la posibilidad de arrancar bien el día, estando informados con las principales noticias, por eso hacemos un esfuerzo para brindar este servicio” explica Fabiana, y agrega: “luego, a las 9 horas, arrancamos Cristian y yo en vivo con la programación, los concursos, los premios, las entrevistas, en fin, todo lo que a la gente le gusta y le interesa”.

Fabiana también destacó que Radio Top es una de las radios que más premios entrega a la gente. “Tenemos consignas diarias para que la audiencia participe y pueda ganar. Además de las noticias, las entrevistas, la participación de la gente, el pronóstico del tiempo y mucho más” añadió la locutora.

Radio Top sigue sumando, prendete y escuchala a través del dial 95.3 o a través internet www.radiotop953.com.ar.