Valle de Uco, Lunes 20 de Mayo 2019
Tunuyán
Intermittent clouds
4°C
 
Tupungato
Lluvia
2°C
 
San Carlos
Nubes intermitentes
5°C
 

Los participantes del evento recibieron productos regionales por parte del Municipio.

Una nueva edición del Rally de las Bodegas pasó el sábado por Tupungato. La caravana con más de 80 autos sport -de aproximadamente una antigüedad de 40 años- recorrió los Caminos del Vino y la plaza departamental, para llevar a cabo el tradicional control de sellos.

“Siempre en estos 17 años hemos pasado por este departamento y tenemos la suerte de poder hacer una paradita en la Plaza y pasear un poco por la Ciudad”, comentó uno de los representantes del comité de organización del Rally, Alejandro Boverman.

Además en esta como en otras oportunidades, los participantes recibieron productos regionales de la mano de la directora de Turismo del Municipio, Analía Parra, quien expresó: “todos los años nosotros les damos la bienvenida y los esperamos en el stand con material promocional de todos los servicios, propuestas, alojamientos por si les gustó el lugar y quieren volver”.

Este es un evento que fusiona la pasión por los autos clásicos sport, las rutas del vino -con sus modernas e innovadoras bodegas- y los más espectaculares paisajes mendocinos.

Share This