Valle de Uco, Martes 11 de Diciembre 2018
Tunuyán
Sunny
28°C
 
Tupungato
Soleado
24°C
 
San Carlos
Soleado
28°C
 

Luego de las intensas nevadas, ayer en la tarde habilitaron nuevamente el tránsito para todo tipo de vehículo hacia la reserva natural.

Según informó Ricardo Funes, Director de Turismo de San Carlos, “se puede viajar hasta la Laguna, pero debe hacerse con precaución porque hay inestabilidad climática, de todas formas es necesario antes de viajar, informarse”.

Además Luis Arias, Jefe de Guardaparques de dicha reserva añadió: “Aunque el paso está habilitado, rogamos a los turistas que visiten la reserva, que viajen con mucha precaución, sobre todo en los puntos más altos del recorrido como es Casa de Piedra, Pampa de los Avestruces y Paramillo; además ante la menor nevadita le solicitamos que puedan pegarse la vuelta”.

Por último, desde la Secretaría de Ambiente y Ordenamiento Territorial, a través de la Dirección de Recursos Naturales Renovables, informaron que las condiciones actuales dependen de los cambios meteorológicos que puedan producirse durante las próximas horas.

Para más información sobre atractivos y actividades del área natural protegida, ingresar a www.ambiente.mendoza.gov.ar o a www.areasnaturales.mendoza.gov.ar.

Share This