Valle de Uco, Miercoles 17 de Julio 2019
Tunuyán
Intermittent clouds
4°C
 
Tupungato
Mayormente Nuboso
3°C
 
San Carlos
Nubes intermitentes
4°C
 

Natalia Mantineo debía volver hoy a Noticiero Nueve y Viva la Mañana, pero decidió poner fin a su participación en la TV mendocina.

La periodista mendocina Natalia Mantineo comunicó a través de sus redes sociales que no continuará en la programación de Canal 9.

“Hoy hago pública mi renuncia”, escribió la columnista de espectáculos en sus cuentas de Instagram y Twitter.

“Llegó el día. Hoy culmina mi licencia por maternidad y tendría que regresar a Noticiero Nueve y Viva la Mañana, sin embargo, el espacio que ocupé durante más de 10 años en Canal 9 Televida estará vacío ya que mi prioridad hoy es mi hijo, mi amado Jerónimo”, dice el mensaje que acompaña un vídeo donde explica los motivos de su alejamiento.

Pero la despedida parece no ser definitiva, ya que Mantineo dejó abierta la puerta a un posible regreso: “Me despido de la pantalla pero no es un “hasta siempre”, más bien es un ‘hasta pronto’”.

“Tomé la mejor decisión de mi vida, que es la de ser mamá. Un proyecto que vengo teniendo hace muchísimos años y que hoy lo estoy disfrutando”, expresó un poco emocionada Nati en el las imágenes que publicó.

Además en el posteo agradeció a sus compañeros, directivos, autoridades del canal y a sus seguidores.

Fuentes: Los Andes

Share This