Valle de Uco, Martes 17 de Julio 2018
Tunuyán
Intermittent clouds
8°C
 
Tupungato
Nuboso
6°C
 
San Carlos
Nuboso
10°C
 

Durante el año, las jóvenes también han llevado adelante un arduo trabajo con charlas y capacitaciones sobre derechos humanos, talleres sobre violencia en el noviazgo, acciones solidarias y promoción turística y cultural. 

Las reinas y virreinas de Tonada y Vendimia departamental entregaron folletería y obsequios en las playas más habitadas de Chile. En esta oportunidad viajaron a Reñaca para informar a los turistas sobre la innumerable oferta turística que ofrece Tunuyán.

Josefina Hisa, Camila Carsolio, Paula Quinteros y Sofía Demaría dedicaron el fin de semana para dar a conocer entre otras cosas, los espectáculos artísticos que brinda el Auditorio Municipal de Tunuyán, el atractivo paisajístico del paraje Manzano Histórico y la 36° edición del Festival Nacional de la Tonada.

Estudios estadísticos indican que el 80% de los turistas que llegan a Reñaca son de Cuyo, números que coinciden con el Valle de Uco, ya que el 75% de los visitantes son de la región de Cuyo. Por tal razón, este lugar de Chile fue elegido para realizar la promoción del departamento ubicado en el corazón del Valle de Uco.

 

Share This