Valle de Uco, Sábado 20 de Abril 2019
Tunuyán
Mostly clear
16°C
 
Tupungato
Parcialmente Nuboso con Chubascos
13°C
 
San Carlos
Principalmente Despejado
16°C
 

La revancha de la Superfinal de la Copa Libertadores, finalizó hace instantes en el estadio Santiago Bernabéu de Madrid.

El primer partido, jugado en la cancha de Boca Juniors finalizó en un empate.

Después de varias suspensiones, hoy se logró jugar el segundo partido, que finalizó con el triunfo de River Plate. Gran festejo millonario.

El partido 

PRIMER TIEMPO

Casi en el final de la primera mitad, el mismo Nández le dio un pase preciso a Benedetto, que con un gran movimiento eludió la marca de Jonathan Maidana y Javier Pinola, y definió ante Armani. Antes de festejarlo con los hinchas, el Pipa se lo dedicó a Montiel.

Boca fue un poco más que River en el primer tiempo y tuvo tres situaciones claras de peligro, dos en los pies de Pablo Pérez y el gol de Darío Benedetto.

SEGUNDO TIEMPO

En el arranque del segundo tiempo, River fue a buscar el empate, se adueñó del balón y a los 4 minutos Nacho Fernández tuvo el empate pero su remate se fue desviado. Fue la mejor jugada colectiva del Millonario hasta el momento.

Y llegó el empate nomás a través de Lucas Pratto, quien definió de manera magistral tras la mejor jugada colectiva del Millonario en todo el encuentro. Apasionante.

Después no se sacaronn ventajas e igualaron 1-1. Ahora, se define en alargue: dos tiempos de 15 minutos.

ALARGUE

A los tres minutos, Barrios trabajó con el juvenil Palacios y el árbitro brasilero no dudó y le mostró la segunda tarjeta amarilla: expulsado. Los jugadores de Boca no estuvieron de acuerdo con la sanción y se lo hicieron sentir al juez. De inmediato, el Mellizo Guillermo DT Xeneize, movió el banco de suplentes, ingresó Jara y salió el colombiano Villa.

Durante los 15 minutos fue el Millonario quien tuvo el control del balón y metió a Boca contra el área de Andrada. Sobre el final del primer tiempo, Pity Martínez, lo tuvo en el ingreso del área, pero tiró un centro al punto del penal y no ingresó nadie. River apreta, Boca aguanta.

Fuente: Los Andes

Share This