Robaban papas de una finca en Tunuyán pero llegó Policía y aunque intentaron fugarse, no lo lograron

WhatsApp
Facebook
Twitter
image_pdfimage_print

Ocurrió ayer por la tarde. Se trata de dos sujetos de 20 y 25 años.

Este lunes por la tarde tuvo lugar un robo en Colonia Las Rosas, Tunuyán, seguido de detención de los autores del mismo.

Fuentes oficiales indicaron que aproximadamente a las 19 horas, el CEO desplazó a personal policial a una finca ubicada en calle Crespo y Sarmiento de ese distrito, ya que en el interior habían sujetos sustrayendo papas.

Al arribó en primera instancia de efectivos de la UEP al lugar, observan que unos sujetos se dan a la fuga por el interior de la propiedad, ante ello, personal policial de Investigaciones que se encontraba en inmediaciones, se posicionó en uno de los costados de la finca donde lograron ver a los dos hombres correr quienes al llegar al límite perimetral, sin percatar la presencia policial, saltan el cierre y son aprehendidos.

Según detallaron las autoridades, los involucrados tienen 20 y 25 años y ambos tiene domicilio en ese departamento del Valle de Uco.

Como consecuencia, por directivas del ayudante fiscal en turno, se dispuso el traslado en calidad de detenidos de los mismos a Comisaría 65º y posteriormente se labró el correspondiente procedimiento policial, instruyéndose un expediente en “averiguación hurto en grado de tentativa”.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

LAS MÁS LEÍDAS

Sigue Leyendo

TUNUYÁN - VISTAFLORES - LA CONSULTA - EUGENIO BUSTOS - TUPUNGATO
HORARIOS A MENDOZA - TUNUYAN - SAN CARLOS - LA CONSULTA - EUGENIO BUSTOS - PAREDITAS - TUPUNGATO