Robaron a una familia en San Carlos mientras dormían: se llevaron dinero, electrónica y hasta las mochilas

WhatsApp
Facebook
Twitter
Imprimir

Foto ilustrativa

Ofrecen recompensa por el disco externo de la computadora.

Este jueves en la madrugada, una familia del Barrio Anhelos del Sol de San Carlos, fue víctima de la inseguridad. Ladrones ingresaron mientras dormían y sustrajeron dinero en efectivo, elementos del hogar, ropa, electrónica y hasta las mochilas de los hijos.

Romina Molina, víctima del robo en comunicación con El Cuco Digital contó que cerca de las 4 de la madrugada se despertó y vio a una persona que se asomó a su habitación. “En ese momento pegué el grito, mi marido prendió la luz y salió corriendo al pasillo, y esta persona se escapó; parece que se la tragó la tierra porque no lo vimos más”.

“Cuando observamos la casa nos dimos cuenta que habían entrado a robarnos. Deben haber habido más personas en el interior porque nos han llevado de todo: el televisor, la computadora, ropa, dinero, un drone, documentos, parlantes, un celular y hasta las mochilas de mis hijos, agregó, la mujer angustiada.

Por otro lado, Romina dijo creer que los ladrones no son de acá. “Para mí vienen de otros lados, muy preparados. Necesitamos que alguien haga algo porque no puede ser que nos acostamos a dormir y nos despertemos con gente en nuestras casas”.

Por último, la vecina comentó que ofrecen recompensa por el disco externo de la computadora donde tienen importantes documentos del trabajo y fotografías que necesitan recuperar.

Información oficial

Por otra parte, este medio tomó comunicación con el comisario Siri de la Comisaría 18º de San Carlos quien detalló que los efectivos se encuentran trabajando en el hecho y su investigación.

También, Siri aprovechó la oportunidad para pedir a la población que antes de ir a dormir puedan asegurarse de cerrar bien puertas y ventanas. “Queremos recordarles a la ciudadanía que la prevención no solo la hace la Policía sino la población. La mayoría de los hechos los estamos registrando por falta de seguridad interna de la vivienda. El común denominador es la falta de seguridad en puertas y ventanas y también en portones. Por tal motivo, necesitamos que la ciudadanía colabore con la acción preventiva de asegurarse antes de descansar para reservar los bienes familiares. En este caso no hubo un accionar violento, por eso pedimos precaución porque los maleantes se aprovechan de las situaciones”

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

LAS MÁS LEÍDAS

Sigue Leyendo

  • Hostal Rosengarten