Valle de Uco, Viernes 19 de Julio 2019
Tunuyán
Intermittent clouds
10°C
 
Tupungato
Nubes intermitentes
9°C
 
San Carlos
Nubes intermitentes
10°C
 

Ocurrió el lunes por la tarde.

El pasado lunes, poco después de las 19 horas, se produjo un hecho delictivo de Tunuyán el cual terminó con los autores del mismo detenidos.

Fuentes oficiales detallaron que momentos en que personal policial se encontraba realizando tareas de patrullaje en el radio urbano del centro departamental, es que fueron desplazados por el CEO Valle de Uco 911 hasta calle Mitre, donde dos sujetos habían sustraído elementos de una camioneta que se encontraba estacionada allí y que tras ello, se dieron a la fuga. Sin embargo, un vecino de la zona se dio cuenta de la situación y rápidamente dio aviso a las autoridades.

Una vez en el lugar, los efectivos llevaron adelante un operativo de control en calle Sáez Peña, entre Mitre y Moreno, donde lograron detener a los individuos, ambos mayores de edad, quienes portaban una ganchera y parte de la misma, un gato mecánico, un par de cables con pinzas en los extremos para realizar puentes eléctricos y dos bidones.

Ante ello, los involucrados fueron trasladados a la sede de Comisaría 15º y Alcaldía de Tunuyán.

En el hecho intervino personal de Unidad Especial de Patrullaje; personal de Comisaría 15º y Oficina Fiscal de esas dependencia en averiguación “robo”.

Share This