Valle de Uco, Viernes 22 de Febrero 2019
Tunuyán
Mostly clear
27°C
 
Tupungato
Despejado
26°C
 
San Carlos
Principalmente Despejado
29°C
 

El hecho ocurrió el viernes al medio día en Calise y fue constatado luego de que un hombre denunciara que habían robado en su vivienda, cerca del establecimiento. 

Según pudo conocer este medio, el pasado sábado un hombre identificado como Pablo Valenzuela denunció que habían ingresado a robar su vivienda, ubicada en el barrio El Esfuerzo, sustrayendo del interior un televisor de 29” color negro y una tetera eléctrica color blanco.

Al lugar arribó Policía Científica y personal de Canes, que tras seguir los rastros, a 30 metros del domicilio en cuestión, se encontraron con el SEOS Nº 824 del Club de Calise con una de las ventanas totalmente rota y constataron que allí también habían robado. Del lugar se llevaron una estufa eléctrica y una garrafa de 10 kilos.

Virginia, una maestra que trabaja en esa institución, comentó a El Cuco Digital que necesitan la donación de una nueva garrafa y una estufa para calefaccionar el lugar y cocinar para los niños. Además también solicitó meriendas, útiles y ropa.

Para quienes deseen colaborar, se pueden dirigir al SEOS del Club de Calise, ubicado sobre Carril Nacional (continuación de calle San Martín de la Villa Cabecera de San Carlos).

 

 

Share This