Robaron en una peluquería 150 mil pesos en herramientas. ES IMPORTANTE NO COMPRAR ROBADO

WhatsApp
Facebook
Twitter
image_pdfimage_print

Durante la madrugada del día domingo, alrededor de las 6 de la mañana aproximadamente, se produjo un gran robo en una peluquería en la calle Belgrano, del departamento de Tupungato. 

Los malvivientes ingresaron por la puerta del frente, luego de romperla, y se llevaron todas las herramientas de mayor valor. “Son herramientas que he ido adquiriendo a lo largo de diez años, las cuales en su total alcanzan una valor monetario de 150.000 pesos”, confirmó Laura, dueña del local, en comunicación con El Cuco Digital. Entre ellas destacó las siguientes: tres máquinas de cortar el pelo, tres planchas, tres bucleras, un torno y un horno para uñas, una máquina de hacer extensiones, etc.

Un vecino de la localidad pasó a las 06:30 de la mañana y dio aviso a su dueña, quien inmediatamente acudió junto con la policía y pudieron observar lo sucedido. Los agentes policiales buscaron cámaras por los alrededores, pero no encontraron ninguna que pudiera ser de utilidad. Tampoco hay testigos por el momento que puedan brindar dato alguno. 

Luego de iniciada la investigación los efectivos de la fuerza pública encontraron un peine de las pertenencias robadas en un baldío cercano del lugar donde sucedió el hecho. Y por el momento no hay pistas, pero continúa la investigación. 

“La bronca que me da es que son máquinas profesionales que luego terminan vendiendo por dos pesos” manifestó la mujer. Además comentó que no es una zona insegura, pero que últimamente, en el barrio “El Tupún” sus vecinos afirman que han sufrido varios robos.

Finalmente, Laura quiso extender un pedido de solidaridad a la sociedad, que ante cualquier ofrecimiento de alguna de estas herramientas, que vean o se enteren de algo se comuniquen con ella (2622518919) o den aviso a la comisaría más cercana para que ella pueda recuperar sus instrumentos laborales y pueda seguir trabajando.

Es importante que NO COMPRAR elementos que se sospeche son robados. Además de que quien los compre se convierte en cómplice de un delito, se fomentan estos actos de inseguridad, de los cuales, cualquiera puede ser víctima en cualquier momento. 

(NOTA: FACUNDO ROMO)

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

LAS MÁS LEÍDAS

Sigue Leyendo

TUNUYÁN - VISTAFLORES - LA CONSULTA - EUGENIO BUSTOS - TUPUNGATO
HORARIOS A MENDOZA - TUNUYAN - SAN CARLOS - LA CONSULTA - EUGENIO BUSTOS - PAREDITAS - TUPUNGATO