Valle de Uco, Martes 13 de Noviembre 2018
Tunuyán
Partly sunny
21°C
 
Tupungato
Nuboso
15°C
 
San Carlos
Parcialmente Soleado
21°C
 

Se trata de la casa de comidas “Toro Viejo Nomás” ubicado sobre el boulevar Bernardo Quiroga del departamento de San Carlos.

El pasado lunes 10 de septiembre maleantes ingresaron por la noche al local del distrito de Eugenio Bustos y sustrajeron todo lo que encontraron a su paso: pollos, fernet, vinos espumantes, carne, cuchillos y algunos otros elementos.

Mercedes Avila, dueña del local, en comunicación con El Cuco Digital contó que el día martes cuando su esposo llegó al restaurante se encontró con ese panorama e identificaron que los ladrones habían ingresado por una pequeña ventana del lugar.

Por otro lado, Mercedes comentó el dolor que causa sentirse victima de la inseguridad. “Esto no es un saqueo, no tenía hambre la gente que ingresó, porque si bien se llevaron más de 20 pollos y un pedazo grande de lomo, también se llevaron las botellas de fernet, de vinos espumante y elementos de cocina. Es un momento duro, hoy puedo seguir adelante con la ayuda de la familia, pero ayer me lloré la vida”.

“Quiero destacar el buen accionar de la Policía que llegó rapidísimo y que sigue trabajando con el fin de dar con los responsables”, concluyó la dueña del local.

El valor de los sustraído supera los diez mil pesos.

Share This