Robo en una casa de Tupungato: la Policía pudo recuperar elementos siguiendo el rastro de un calzado

Robo-Tupungato-19-05
Elementos secuestrados
WhatsApp
Facebook
Twitter
Imprimir

Sin embargo, por el momento no han logrado dar con los autores del hecho.

Ayer jueves, alrededor de las 19 horas, un llamado al 911 alertó sobre un robo en un casa ubicada en calle Fortunato Ríos de Tupungato, por lo que se desplazó al lugar personal de Comisaria 20º, Unidad Especial de Patrullaje e Investigaciones. Luego de entrevistar al denunciante, los uniformados comenzaron con un rastrillaje hacia donde habrían salido los autores del hecho.

Aproximadamente a mil metros de la vivienda, en un descampado encontraron 3 kilos de electrodos y una herramienta metálica. Ante ello, se solicitó la presencia de personal de Canes, que una vez que llegó siguió el rastro de un calzado dando más adelante con un horno microondas marca Lilcon color blanco.

Continuando la búsqueda a través de la huella, los efectivos llegaron a un domicilio sobre la misma calle, Fortunato Ríos, donde secuestraron un par de zapatillas coincidentes con el rastro que seguía el can de la Policía. Seguidamente, en inmediaciones del domicilio, encontrando 12 focos en su caja y una moledora de carne.

Finalmente, al hacerse de noche y no poder encontrar otros elementos denunciados, desde la Jefatura policial se dispuso una consigna en el lugar durante toda la noche para continuar hoy viernes con un nuevo rastrillaje durante la luz del día.

Fuentes oficiales informaron que personal de Investigaciones continúa con las tareas específicas para determinar los autores y tratar de encontrar los elementos faltantes.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

LAS MÁS LEÍDAS

Sigue Leyendo

  • Hostal Rosengarten