Rodrigo Casavalle llega a Tunuyán con una gran comedia “Monólogo Heroicos”

monologo heroicos RODRIGO CASAVALLE
Una obra en la que los personajes más populares del universo del cómic dejan de lado sus superpoderes para hacer stand up.
WhatsApp
Facebook
Twitter
Imprimir

Será el 6 de agosto.

El municipio de Tunuyán informó que el sábado 6 de julio, a las 21 horas se podrá disfrutar del cómico stand Up a cargo del famoso actor Rodrigo Casavalle.

Rodrigo se dedica a la actuación desde hace 15 años. Considera a la comedia como parte fundamental de la vida. Trabajar en este oficio le permitió formarse profesionalmente en teatro, cine, publicidad y TV, no solo desde la actuación sino también como guionista y director.

La propuesta es traída a él Auditorio Municipal Jorge Raúl Silvano dónde se presentará “Monólogos Heroicos”.

Una obra en la que los personajes más populares del universo del cómic dejan de lado sus superpoderes para hacer stand up. La verdad sobre la relación tóxica de Batman y Robin; Superman y la cantidad real de ropa interior que tiene; Spiderman y la estafa del telar de la abundancia; Flash y su negocio de importación de cosas de Paraguay; Mickey y su lucha por sus aportes jubilatorios. Todo esto hace de Monólogos Heróicos un espectáculo en el que, sin sacarse sus trajes, estos superhéroes muestran su lado B, su verdadera personalidad, descubriendo sus secretos más preciados.

Los interesados podrán adquirir las entradas presencialmente en boletería del Auditorio Municipal de 10 a 13 horas o a la tarde de 18 a 21 horas. También ingresando aquí.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

LAS MÁS LEÍDAS

Sigue Leyendo

  • Hostal Rosengarten