Valle de Uco, Lunes 20 de Mayo 2019
Tunuyán
Partly cloudy
6°C
 
Tupungato
Parcialmente Nuboso
4°C
 
San Carlos
Parcialmente Nuboso
6°C
 

La joven lo hizo a través de Instagram.

La maternidad deseada es uno de los momentos más lindos que puede vivir una mujer y esa alegría es que la que compartió la ex Virreina Nacional de la Vendimia 2017 Romina Pattaro. La joven oriunda de San Carlos, departamento que representó en la fiesta máxima de los mendocinos hace casi dos años, publicó en su cuenta de Instagram una tierna postal suya junto a su recién nacido.

“Hace ya 16 días recibí el mejor regalo… El de convertirme en mamá ¡Soy feliz de tenerte! ¡Cambiaste mí vida por completo ! Día a día aprenderé junto a vos cómo ser una gran mamá. Pondré mí mayor esfuerzo. ¡¡Te amo con todo mi corazón!! Jamás pensé podía sentirse algo tan mágico. Te amo Berna”, escribió Romina y su publicación se llenó de mensajes de felicitaciones.

Romina Méndez Pattaro se convirtió en Reina de San Carlos en la madrugada del 22 de enero del año 2017. Representó a Pareditas y fue desde un principio una de las favoritas de la gente en la elección central. Finalmente quedó segunda en la votación y la maipucina Victoria Colovatti se convirtió en la Reina Nacional de la Vendimia.

 

Fuente: Los Andes

 

 

 

 

Share This