Valle de Uco, Miercoles 17 de Julio 2019
Tunuyán
Intermittent clouds
4°C
 
Tupungato
Mayormente Nuboso
3°C
 
San Carlos
Nubes intermitentes
4°C
 

Así lo expresó la presidenta de la institución, Susana Gracia.

El pasado 7 de julio a las 15:30 horas, se realizó el té-bingo organizado por la Biblioteca Dionisio Chaca ubicada en el distrito de Eugenio Bustos del departamento de San Carlos.

Este tradicional encuentro se viene realizando desde hace varios años con el fin de recaudar dinero para poder destinarlo al mantenimiento de la institución. En esta oportunidad, la plata será utilizada para hacer arreglos de pintura, techos y otros gastos en general.

Susana Gracia, presidenta de la Biblioteca Dionisio Chaca, en comunicación con El Cuco Digital expresó: “Fue un éxito rotundo; no entraba más nadie”.

“Es muy lindo ver el apoyo de la comunidad en estos eventos. El saloncito estaba repleto de gente; pasamos una tarde muy agradable; jugamos, les servimos té o café con cosas ricas y casi todas las mesas se llevaron premios gracias a la colaboración de los comercios de la zona” añadió Susana.

Por otro lado, la mujer comentó que “el premio mayor se lo llevó una madre que comentó emocionada que con la plata ganada iba a poder hacerle los lentes a su hijito que los estaba necesitando. Así que podemos decir que eso fue el broche de oro. Nos quedamos muy satisfechos”.

“Con lo que recaudamos del bingo vamos hacerle mantenimiento a la Biblioteca y por primera vez vamos a pagar un seguro que deberíamos tener y que antes por razones económicas no habíamos hecho, así que solo tengo palabras de agradecimiento a toda la comunidad y a El Cuco Digital que siempre nos ayuda a difundir nuestras actividades”.

Share This