¿Sábado de…? Prepará los pochoclos porque acá te presentamos las mejores películas para ver en Netflix

by | Oct 3, 2020

Según Spoiler, estos son los 10 films que deberías ver.

En épocas de pandemia de Coronavirus, donde la recomendación es que nos quedemos en casa, sumado al intenso frío que hace en Mendoza, y más aún en el Valle de Uco, no hay mejor manera de pasar la estadía en nuestros hogares que viendo películas.

Por tal motivo, te presentamos las mejores películas que deberías ver en Netflix, seleccionadas por el sitio web Spoiler.

En este Top encontraras películas de las dos últimas décadas, protagonizadas por los mejores actores de Hollywood y dirigidas por cineastas consagrados.

1 – Parasite

La última sensación de los Premios Óscar, dirigida por el surcoreano Bong Joon-ho. Ganadora a Mejor película, Mejor Director, Mejor guión original y Mejor película internacional. Además, recibió la Palma de Oro en el Festival de Cannes 2019.
Tanto Gi Taek como su familia están sin trabajo. Cuando su hijo mayor, Gi Woo, empieza a dar clases particulares en casa de Park, las dos familias, que tienen mucho en común pese a pertenecer a dos mundos totalmente distintos, comienzan una interrelación de resultados imprevisibles. (FILMAFFINITY)

2 – El Origen

Leonardo DiCaprio, Ellen Page, Joseph Gordon-Levitt, Cillian Murphy, Tom Hardy, Marion Cotillard y Michael Caine bajo la dirección de Christopher Nolan. Nominada a Mejor película y a Mejor guión original en los Oscars 2010.
Dom Cobb es un experto en el arte de apropiarse, durante el sueño, de los secretos del subconsciente ajeno. La extraña habilidad de Cobb le ha convertido en un hombre muy cotizado en el mundo del espionaje, pero también lo ha condenado a ser un fugitivo y, por consiguiente, a renunciar a llevar una vida normal. Su única oportunidad para cambiar de vida será hacer exactamente lo contrario de lo que ha hecho siempre: la incepción, que consiste en implantar una idea en el subconsciente en lugar de sustraerla. Sin embargo, su plan se complica debido a la intervención de alguien que parece predecir cada uno de sus movimientos, alguien a quien sólo Cobb podrá descubrir. (FILMAFFINITY)

3 – Trilogía de Batman de Christopher Nolan

Protagonizada por Christian Bale y dirigida por Christopher Nolan. Todo comenzó en 2005 con ‘Batman Inicia’, continuó con ‘Batman: El caballero de la noche’ en 2008 y finalizó en 2012 con ‘El Caballero de la noche asciende”. La segunda entrega fue la que más reconocimiento tuvo con 8 nominaciones al Premio Oscar.
A lo largo de las tres películas, ‘Batman’ intentará mantener la paz en Ciudad Gótica, enfrentándose a diversos rivales como ‘Ra’s Al Ghul’ (Liam Neeson), ‘Joker’ (Heath Ledger) y Bane (Tom Hardy).

4 – Trilogía de ‘El Señor de los Anillos’

‘La comunidad del anillo’ (2001), ‘Las dos torres’ (2002) y ‘El retorno del rey’ (2003) componen una de las trilogías más exitosas de la historia del cine. Las adaptaciones de la novela de J. R. R. Tolkien recibieron múltiples nominaciones al Premio Oscar, llevándose todas las estatuillas en la edición de 2004. 
El hobbit Frodo Bolsón se hace cargo de un Anillo Único, pero al ser tan poderoso puede caer en manos equivocadas. Por eso deberá viajar hasta las tierras lejanas de Mordor y destruirlo, pero en el camino se encontrará con enemigos que querrán quitárselo.

5 – Dallas Buyers Club

La película por la que Matthew McConaughey recibió el Oscar a Mejor Actor, y Jared Leto como Actor de reparto. Esta biopic de 2013 sobre la vida de Ron Woodroof está dirigida por Jean-Marc Vallée.
La trama gira en torno a Ron Woodroof, un cowboy de rodeo texano, drogadicto y mujeriego, al que en 1986 le diagnosticaron SIDA y le pronosticaron un mes de vida. Empezó entonces a tomar AZT, el único medicamento disponible en aquella época para luchar contra tan terrible enfermedad. (FILMAFFINITY)

6 – Roma

Guión y dirección del mexicano Alfonso Cuarón. Ganadora de 3 Premios Oscar, 2 Globos de Oro, León de Oro en el Festival de Venecia y 4 Premios BAFTA.
Cleo (Yalitza Aparicio) es la joven sirvienta de una familia que vive en la Colonia Roma, barrio de clase media-alta de Ciudad de México. En esta carta de amor a las mujeres que lo criaron, Cuarón se inspira en su propia infancia para pintar un retrato realista y emotivo de los conflictos domésticos y las jerarquías sociales durante la agitación política de la década de los 70. (FILMAFFINITY)

7 – Django sin cadenas

Escrita y dirigida por Quentin Tarantino. Ganadora a Mejor Guión orignal en los Oscars 2012. Cuenta con un gran elenco: Jamie Foxx, Christoph Waltz, Leonardo DiCaprio, Samuel L. Jackson y Kerry Washington.
En Texas, dos años antes de estallar la Guerra Civil Americana, King Schultz (Christoph Waltz), un cazarrecompensas alemán que sigue la pista a unos asesinos para cobrar por sus cabezas, le promete al esclavo negro Django (Jamie Foxx) dejarlo en libertad si le ayuda a atraparlos. Él acepta, pues luego quiere ir a buscar a su esposa Broomhilda (Kerry Washington), esclava en una plantación del terrateniente Calvin Candie (Leonardo DiCaprio). (FILMAFFINITY)

8 – La La Land

Este drama musical de 2016 se llevó la atención del público por sus 13 nominaciones al Premio Oscar. Dirigida por Damien Chazelle y protagonizada por Emma Stone y Ryan Gosling.
Mia (Emma Stone), una joven aspirante a actriz que trabaja como camarera mientras acude a castings, y Sebastian (Ryan Gosling), un pianista de jazz que se gana la vida tocando en sórdidos tugurios, se enamoran, pero su gran ambición por llegar a la cima en sus carreras artísticas amenaza con separarlos. (FILMAFFINITY)

9 – Wonder

Julia Robert, Owen Wilson y Jacob Tremblay en esta comedia dramática dirigida por Stephen Chbosky en 2017. Basada en ‘La lección de August’, libro dividido en ocho partes escrito por Raquel Palacio.
Un niño de 10 años (Jacob Tremblay, conocido por ‘La habitación’) nacido con una deformidad facial que le ha obligado a ser operado 27 veces de cirugía, se esfuerza por encajar en su nuevo colegio. (FILMAFFINITY)

10 – Lady Bird

La ópera prima de la directora Greta Gerwig. Nominada a Mejor Película en los Oscars 2017. Saoirse Ronan también recibió una nominación por Mejor Actriz.
Christine (Saoirse Ronan), que se hace llamar “Lady Bird”, es una adolescente de Sacramento en su último año de instituto. La joven, con inclinaciones artísticas y que sueña con vivir en la costa Este, trata de ese modo encontrar su propio camino y definirse fuera de la sombra protectora de su madre (Laurie Metcalf). (FILMAFFINITY)

0 Comments

Submit a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Las más leídas

Imputaron a la mujer que arrastró a un perro en Tunuyán: el animal sufrió múltiples lesiones

By El Cuco Digital / 20 noviembre, 2020 / 2 Comments
Lo había atado a la parte trasera de su auto arrastrándolo unas 7 cuadras. En el día de ayer se registró un lamentable hecho de maltrato animal en el departamento de Tunuyán: una mujer ató a su perro a su...

La comunidad llora la muerte de un joven docente: aún desde el hospital siguió en contacto con sus alumnos

By El Cuco Digital / 21 noviembre, 2020 / 1 Comment
Estaba internado por coronavirus. Los docentes han sido otros de los grandes protagonistas de la pandemia. Han tenido que adaptar la enseñanza a la virtualidad y en otras ocasiones, acompañar desde la distancia a las trayectorias más débiles, que quedaron...

Maltrato animal en Tunuyán: una mujer ató a su perro al auto y lo arrastró varias cuadras

By El Cuco Digital / 19 noviembre, 2020 / 2 Comments
El momento fue grabado por varios testigos. Una mujer ató a su perro a su auto lo arrastró varias cuadras en Tunuyán. Vecinos fueron alertados por los ruidos que provocaban los golpes del animal contra el asfalto que terminó manchado...

Homicidio en San Carlos: discutió con el ex de su pareja y le disparó un tiro en el pecho

By El Cuco Digital / 23 noviembre, 2020 / 0 Comments
La víctima fatal fue identificada como Rodrigo Gabriel Baigorria. Esta tarde se produjo un hecho fatal en San Carlos. Un hombre acabó con la vida de otro luego de mantener una discusión. Según informaron fuentes oficiales, el homicidio ocurrió en...

Un nene murió electrocutado cuando intentó desenchufar un compresor en Tunuyán

By El Cuco Digital / 22 noviembre, 2020 / 1 Comment
El niño tenía 10 años. Un nene murió electrocutado en Tunuyán. El hecho ocurrió en calle Moreno y Pública alrededor de las 17, cuando el menor se encontraba en el interior de una pileta de lona y en un momento...

La Policía interrumpió una fiesta clandestina en Tunuyán donde había cerca de 200 personas

By El Cuco Digital / 23 noviembre, 2020 / 0 Comments
Unas 40 -entre ellas el organizador-, fueron identificadas y posteriormente serán citadas para su procesamiento. Aproximadamente a las 4 de madrugada de este lunes, personal de la UEP Tunuyán fue desplazado por el 911 a una finca ubicada en calle...

Un adolescente sufrió múltiples lesiones tras ser mordido por tres perros en Tunuyán

By El Cuco Digital / 18 noviembre, 2020 / 0 Comments
El chico está internado en el Hospital Scaravelli. Un adolescente de 13 años sufrió múltiples lesiones tras ser atacado por tres perros de una vecina en Tunuyán. El menor se encontraba en la vereda de su casa- en el barrio...

Tunuyán: falleció y aún así, su familia agradeció el trabajo y colaboración del equipo de Salud

By El Cuco Digital / 18 noviembre, 2020 / 0 Comments
Se trata de la familia Méndez-Cepeda, que en las últimas horas perdió a Irma. Muchas veces el fallecimiento de seres queridos, el dolor que su partida representa, no nos permiten ver ni valorar los gestos o esfuerzos de otras personas....

Accidente fatal en San Carlos: un motociclista murió tras chocar con un auto

By El Cuco Digital / 22 noviembre, 2020 / 0 Comments
Foto ilustrativa Fue identificado como Claudio Romero. Un hombre murió anoche tras colisionar con un auto en ruta 40 de Eugenio Bustos, San Carlos. Alrededor de las 22, luego de un llamado al 911, la Policía arribó hasta el KM...

La Justicia retiró el perro del domicilio de la mujer y lo trasladó a un hogar de tránsito

By El Cuco Digital / 20 noviembre, 2020 / 2 Comments
Así lo confirmó Jael Palma, proteccionista tunuyanina. Este viernes por la mañana, la Justicia retiró el perro del domicilio de su propietaria, quien fue imputada previamente por maltrato animal, y lo trasladó a un hogar de tránsito. El hecho por...
Publicidad Aero Internet