Salieron de paseo y al regresar les habían robado de todo: piden ayuda para recuperar las pertenencias

bici-robo-Cataldo-San-Carlos
Bicicleta nueva, una de las tantas pertenencias que le sustrajeron a la familia
WhatsApp
Facebook
Twitter
Imprimir

Ocurrió en el departamento de San Carlos.

Este fin de semana una familia de San Carlos fue víctima de la inseguridad en su domicilio, ubicado en calle Combes de La Consulta. Ladrones ingresaron a la vivienda cuando los habitantes no estaban y se llevaron diferentes herramientas y una bicicleta.

El hecho se registró el domingo. Según informó el padre de familia, Mario Cataldo, “fuimos a visitar unos familiares como a las 11:30 y volvimos muy tarde, y nos olvidamos de prender la luz del fondo, y ahí ha sido; calculamos que fue cuando oscureció”.

Seguidamente Mario relató que él había estado “trabajando en un techo que estoy haciendo de un garaje y la verdad que les deje el camino preparado, deje la escalera puesta en la pared y han entrado por ahí, y aparentemente han cargado las cosas en una camioneta”.

Respecto a lo sustraído dijo: “Es una bici que le regale con todo el amor del mundo a mi esposa, que es lo que más me duele, un compresor que todavía estoy pagando, una motosierra de la que llevo dos cuotas, y una amoladora que es la que había quedado arriba del techo”.

“Anoche prácticamente ni hemos dormido. Espero por lo menos que no vuelva a pasar. La verdad que tenemos mucha bronca, tristeza e impotencia”, agregó angustiado Mario para cerrar.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

LAS MÁS LEÍDAS

Sigue Leyendo

  • Hostal Rosengarten