Valle de Uco, Jueves 21 de Marzo 2019
Tunuyán
Mostly clear
6°C
 
Tupungato
Parcialmente Nuboso
4°C
 
San Carlos
Principalmente Despejado
6°C
 

El resultado fue de 2 por 1 con goles de Sosa y Zarate. 

Este domingo se disputo en cancha de El Fuerte la final anual de fútbol sancarlino entre San Carlos y La Consulta, donde el equipo dirigido por Beto Zarate se consagró campeón.

Fue un partido muy trabado y trabajado, sin embargo los de La Villa hicieron mejor las cosas y se impusieron sobre la Roja y Negra.

Sebastián Nuarte abrió el marcador a los 14′ para La Consulta y a los 19′ Emiliano Sosa empató para El Berro; en el complemento, a los 10′, Gustavo Zarate de tiro libre estiró para San Carlos que terminó dando el grito sagrado.

Con este resultado, San Carlos se clasificó al Torneo Regional Federal Amateur 2019.

Quien habló con El Cuco Digital fue Juan Martinez, una de las figuras del encuentro, que expresó: “Los últimos partidos no los podíamos perder, y fueron 4 o 5 donde dejamos todo y nos mentalizamos para esta final, creo que somos justos campeones”.

Por otro lado, el joven de 23 años que peleó todas las pelotas y brindó valiosas asistencias agregó: “Este triunfo se lo dedico a mi abuelo que es por quien me puse estos colores, uno de los primeros jugadores del club y que lo ama; a mi novia y a mi familia que me apoyan y me acompañan siempre, esto también va a dedicado a ellos”.

 

Share This